DEPARTAMENTALES

Uñac analizó junto al intendente de Valle Fértil el avance de obras de viviendas en el departamento

El encuentro estuvo centrado en los trabajos de construcción de casas.

El gobernador Sergio Uñac recibió en la mañana de este lunes al intendente del departamento de Valle Fértil, Omar Ortíz, con quien dialogó sobre los trabajos de construcción de viviendas que se están llevando a cabo.

De la reunión participaron el director del IPV, Marcelo Yornet; el diputado departamental, Silvio Atencio; presidenta del Concejo Deliberante del municipio, Viviana Chávez; entre otras autoridades municipales.

El director del IPV Marcelo Yornet dijo que «estuvimos visitando departamento para ver las obras finales del Barrio Valle Norte a entregarse en el mes de septiembre». Según detalló el funcionario, el complejo habitacional cuenta con 151 casas.

Por su parte, el intendente Ortíz señaló además que “el gobernador nos dio herramientas para ponernos a trabajar en la regularización dominial de vallistos que todavía no cuentan con un título de terreno definitivo. Será un importante trabajo en conjunto entre municipio y Gobierno».

Por último, el director del Instituto Provincial de la Vivienda y el jefe comunal recordaron que ya quedó habilitado el sitio web para el sorteo de las viviendas del mencionado barrio, ubicado en la villa cabecera del departamento.

El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el jueves 29 de abril. En el marco de la pandemia de COVID-19, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES