LOCALES

El bloque PJ delineó estrategias para el trabajo legislativo

Los diputados y diputadas del bloque Justicialista llevaron a cabo una reunión en el recinto de sesiones para abordar diferentes asuntos legislativos.

El encuentro estuvo encabezado por su presidente, diputado Juan Carlos Abarca; y participaron los legisladores Rubén Carrión, Leonardo Gioja, Rodolfo Jalife, Miguel Núñez, Simón Ortiz, José Luis Esteve, Gustavo Rodríguez, Mario Romero, Juan Carlos Gioja, Gastón Berenguer, Horacio Quiroga; y las legisladoras Celina Ramella, Graciela Seva, Florencia Peñaloza, Fernanda Paredes y Marcela Monti.

En la ocasión hablaron sobre diversas problemáticas inherentes a la sociedad sanjuanina y la manera de articular proyectos de Ley que están en la agenda legislativa. A la vez, los legisladores formularon un balance de lo ejecutado hasta la fecha en materia estrictamente parlamentaria y dialogaron acerca de la metodología a implementar en el marco del trabajo permanente que cumplen cada una de las dieciséis comisiones y su impacto en el segundo semestre del año 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES