DEPORTES

Boca negocia con San Lorenzo por la llegada de Franco Di Santo

Juan Román Riquelme busca un delantero para tapar las salidas de Tévez, Zárate, Soldano y Wanchope Ábila.

En La Boca hay muchísimo optimismo ante el eventual acuerdo por Franco Di Santo. El futbolista de 32 años, que llegó libre a San Lorenzo a mediados de 2020, es la nueva apuesta de Juan Román Riquelme para el próximo semestre.

La negociación está abierta y ambas partes creen que el acuerdo está al caer. El pase podría concretarse incluso en los próximos días.

El nuevo director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, admitió que el centrodelantero “tiene la chance de salir” a Boca en el actual mercado de pases, algo que el club aprueba por su necesidad económica.

“Sé que andaba Boca interesado, por lo que me dijo Mauro (Cetto, manager) puede tener la canche de salir y lo económico es fundamental”, reconoció el uruguayo en diálogo con ESPN.

Montero explicó que una de las prioridades de San Lorenzo “es bajar los presupuestos” por mandato de la dirigencia, pero sí dejó en claro que contará con los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quien tienen contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Di Santo, de 32 años, fue el goleador del equipo en el anterior ciclo de Diego Dabove con siete tantos en trece partidos.

Boca, que ya acordó la incorporación del futbolista de Lanús Nicolás Orsini en ese mismo puesto, necesita reforzar su delantera tras la partida de Ramón Ábila, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

San Lorenzo no está bien en lo económico y deshaciéndose de Di Santo se salvaría de varios problemas a futuro. El delantero tiene un contrato muy generoso y el club además ganaría casi 3.000.000 de dólares. Cierra por todos lados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES