DESTACADAS

Scaloni dio la lista de la Selección para jugar las Eliminatorias

La AFA dio a conocer hoy la lista de 30 convocados de la Selección argentina para la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas que se jugarán a principios de septiembre.

La principal novedad de la convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni es el regreso de Paulo Dybala, quien estuvo un largo tiempo sin ser citado y no participó de la Copa América. El atacante de la Juventus tiene la oportunidad de reaparecer ante las lesiones de Sergio Agüero, Lucas Alario y Mauro Icardi.

Scaloni convocó a la base de futbolistas que se consagró campeón de América en Brasil, a los que se sumaron algunos que se habían quedado afuera en el último corte de la lista de buena fe como Juan Foyth y Emiliano Buendía. Además, el cuarto arquero es Gerónimo Rulli en reemplazo del lesionado Agustín Marchesin.

Del fútbol argentino solo fueron citados Franco Armani y Julián Alvarez, ambos futbolistas de River.

Argentina jugará contra Venezuela y Brasil en condición de visitante el 2 y 5 de septiembre y recibirá a Bolivia en el Monumental el 9 de septiembre. En octubre y noviembre también habrá fechas por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES