DESTACADAS

Uñac y Ferraresi analizaron el avance en la construcción de casi 5.000 viviendas en San Juan

Durante el encuentro, además abordaron la gestión de otras 3.000 viviendas en el marco del convenio firmado en agosto pasado.

El gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi, para que más sanjuaninos puedan acceder a su casa propia.

Uñac asistió a la reunión acompañado por el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés y el director del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Yornet. Allí, analizaron los avances en la ejecución de las 4.985 viviendas en construcción, como así también la gestión de otras 3.000 viviendas en el marco del convenio firmado en agosto pasado.

Tras el encuentro, Uñac agradeció la disposición de Ferraresi para con la provincia de San Juan y afirmando que la política habitacional «se traduce en más empleo, mayor movilidad económica, como también en más hogares para los sanjuaninos».

A su turno, Ferraresi destacó los distintos programas que Nación y Provincia están articulando como «Casa Propia», «Procrear II», «Casa Propia-Casa Activa» y el Programa de Mejoramiento de Barrios en el cual se está avanzando en el desarrollo de infraestructura territorial.

También, puso en valor la política habitacional que lleva adelante San Juan: «El gobernador nos manifestó lo importante que es la construcción de viviendas para la actividad económica en su provincia. Vamos a seguir profundizando esta política habitacional en todo el país», cerró el ministro nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES