LOCALES

IxD inicia nuevos talleres gratuitos presenciales

Los interesados deben inscribirse en los links y acudir el día y horario establecido, bajo estricto protocolo sanitario preventivo.

El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD, convoca a chicos y jóvenes de 6 a 18 años a participar, bajo estricto protocolo sanitario preventivo, de actividades presenciales gratuitas, vinculadas a creación en 3D, a tomar fotografías con celular y DJ

Creación de objetos en 3D
El objetivo de este primer nivel del taller es que los participantes adquieran conocimientos mínimos e indispensables para poder manejar lenguaje, herramientas e impresiones 3D, teniendo en cuenta las necesidades crecientes en el contexto de la educación hacia las nuevas tecnologías.

También aprenderán sobre técnicas de diseño, planificación, proyección, modelado de un objeto e impresión, que les permitirán encarar nuevos proyectos, ya sean personales o grupales.

Inicio: 3/11

Destinatarios: participantes de 10 a 14 años

Cantidad de encuentros: 5 encuentros

Días y horarios: miércoles 14.30 horas o jueves 10.30 horas

Link de inscripción: https://bit.ly/tallerOBJETOS3D

Fotografía con celular
El propósito es incentivar y promover el mundo expresivo y creativo a través de los dispositivos (tablet o celular) en relación específica con la fotografía. Conocerán sobre la app ProCam X Life todos sus recursos disponibles para tomar fotografías de calidad. La App, algunos principios básicos de la fotografía, exposición y diafragma, ISO, balance de blanco, composición, la Luz y cómo utilizarla.

Inicio 28/10

Destinatarios: participantes de 13 a 18 años

Cantidad de encuentros: 5 encuentros

Días y horarios: desde el jueves 28/10 al miércoles 03/11 a las 14.30 horas

Link de inscripción: https://bit.ly/tallerFOTO

Laboratorio DJ
Los participantes desarrollarán actividades , técnicas y performaticas, donde realizarán la selección y armado de playlist , dj set en vivo , musicalizar Halloween , grabación de contenido audio visual y muestra final.

Inicio 28/10

Destinatarios: participantes de 12 a 18 años

Cantidad de encuentros: 4 encuentros

Días y horarios: desde el jueves 28/10 al martes 02/11 (todos los días) a las 14.30 horas

Link de inscripción: https://bit.ly/3cIy680

Por consulta comunicarse al Whatsapp 2645 42-7002

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES