El gobernador recibió al nuevo director del Servicio Penitenciario
Durante el encuentro, desarrollado en Casa de Gobierno, Adriel Fernández estuvo acompañado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad.
El jueves por la mañana, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el flamante director del Servicio Penitenciario Provincial, Adriel Fernández.
El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y estuvieron presentes además el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández y el subdirector del Servicio Penitenciario, Darío Cuevas.
Tras el primer encuentro del equipo de Seguridad con el gobernador Uñac, Fernández explicó que «el gobernador nos deseó el mejor de los éxitos y brindó su apoyo en la gestión».
Al respecto contó: «Habrá tareas orientadas a la capacitación en oficios a través de talleres, la terminalidad educativa para que la persona cumpla con una instrucción básica para que pueda desempeñarse dignamente en sociedad».
En ese sentido manifestó que trabajarán en proyectos vinculados a la infraestructura y un fuerte apoyo al personal para que cuente con las herramientas necesarias para realizar el trabajo adecuado.
«Vamos a trabajar con los objetivos que la legislación prevé. Lo haremos en equipo con los distintos estamentos del Estado y con asociaciones y organizaciones de la sociedad civil», finalizó Fernández.