LOCALES

El Marcial Quiroga amplió su gimnasio de rehabilitación

El Servicio de Kinesiología se agrandó con el objetivo de tener una mejor y mayor calidad de atención, y a su vez cumplir con todos los protocolos vigentes.

Con fondos propios del Hospital Marcial Quiroga, se continúa concretando, para brindar una mejor atención y calidad de vida a sus pacientes, la ampliación de servicios. Así es como se puso en funcionamiento la ampliación del gimnasio del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación.

El mismo cuenta con mayores dimensiones que el anterior, lo que proporciona una mayor comodidad para el paciente que asiste a tratar su recuperación que ahora está nucleada en un mismo lugar físico, cuando antes debía sectorizarse ante la falta de espacio. Además, se agregaron camillas y poleas.

“La ampliación nos permite cumplir con el protocolo de distanciamiento, además nos fortalece para brindar una mejor y mayor atención, porque asisten pacientes con muletas y sillas de rueda y era incómodo atenderlos como realmente se merecen. El hecho de tener ahora más espacio nos permite tener mayor comodidad y confort, sumado a que brindamos seguridad al paciente”, relató la Lic. Laura Orellano, jefa de Servicio de Kinesiología y Rehabilitación.

La ampliación del gimnasio de rehabilitación era una necesidad básica, que así también la entendió el directorio del Hospital Marcial Quiroga, y que fue realizada siempre pensando en la mejor atención para el paciente, la que hoy ya es una grata realidad.

Además, con las nuevas dimensiones y comodidades, se respetan las normas y protocolos propios del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación, del hospital mismo y las establecidas por el gobierno provincial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES