POLITICA

Alberto Fernández dijo que se postulará para las elecciones 2023

“Si las condiciones están dadas, voy a hacer lo posible por seguir gobernando”.

El presidente Alberto Fernández confirmó que “si las condiciones están dadas”, se postulará en las elecciones de 2023 para un segundo mandato y expresó que no está “sometido a Cristina” ni es “esclavo” de nadie. Además, sostuvo que su “último jefe político” fue Néstor Kirchner.

Además, reconoció la existencia de internas que hay dentro del Frente de Todos y respondió sobre la relación que mantiene con el flamante presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Sobre las posibilidades de presentarse en las próximas elecciones, sostuvo en una entrevista con Perfil: “El daño que le hizo al país el macrismo fue inconmensurable. Soy un militante más. Si quiero ser presidente, que me elija la gente en una elección primaria y el que quiera competir conmigo, bienvenido sea. Y por favor, movilicemos a toda la fuerza política nuestra para que esa renovación ocurra. Para democratizar de verdad. Si las condiciones están dadas, sí. Voy a hacer lo posible para que nuestra fuerza política siga gobernando.”

En esa línea, explicó que en el Frente de Todos “no sobra nadie”. Y agregó: “Hay que tirar para el mismo lado, debemos sumar a más argentinos. De una vez por todas debemos comprender que no podemos vivir en una sociedad en la que cada uno tira para un lado distinto. El efecto de una fuerza a la que se contrapone una similar de otro lado es que no hay movimiento.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES