DEPORTES

Nadia Podoroska no jugará el Abierto de Australia

Podoroska comunicó a través de sus redes sociales que no jugará en el Abierto de Australia, primer Gran Slam del año, dado que aún sigue con problemas físicos y quiere enfocarse en la recuperación.

La tenista argentina señaló también que estará fuera del circuito profesional hasta marzo del 2022.

“Lamento comunicar mi baja del #AO2022 por los problemas físicos contra los que luché a lo largo de esta última temporada. Aunque en este tiempo aprendí a convivir y a competir con dolores, el proceso de recuperación para sanar mi cuerpo definitivamente requiere más tiempo. Por eso junto a mi equipo de @tennispositivo decidimos no volver a competir hasta marzo de 2022″, señaló la joven en un comunicado.

Además, indicó cuáles serán los pasos a seguir: “En estos momentos estoy partiendo rumbo a Alicante, donde continuaré con mi rehabilitación para volver a estar al 100% cuando llegue el momento de salir a la cancha”.

Por último señaló que se siente bien y acompañada por su familia y su equipo de trabajo: “Me encuentro bien, acompañada por la gente que quiero y por un equipo de profesionales que busca lo mejor para mi carrera y para mí salud. Gracias a cada una de esas personas y a ustedes por acompañarme siempre”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES