Despidieron los restos del gerente argentino asesinado en Playa del Carmen
Familiares y amigos de Federico Mazzoni le dieron un emotivo último adiós en una funeraria del popular balneario mexicano.
A cuatro días de que fuera ejecutado dentro de un balneario de Playa del Carmen, este viernes por la noche familiares y amigos le dieron una emotiva despedida a los restos del gerente argentino Federico Mazzoni en una funeraria de la popular ciudad mexicana.
Por su parte, un hombre fue detenido en las últimas horas como sospechoso de haber participado del asesinato del responsable del club Mamita´s.
En este sentido, el fiscal general del estado mexicano de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, indicó que la investigación sobre el violento crimen está “muy avanzada”.
“Tenemos un detenido, que es el que proporciona y auxilia a estos sujetos con la moto náutica. También se recuperó la moto”, afirmó el fiscal, acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.
Con el sospechoso detenido, la Justicia local ahora espera poder ubicar a los dos hombres que escaparon con la moto náutica y que fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona.
Mazzoni, de 47 años, gerenciaba el complejo “Mamita’s Beach Club”, situado en la calle 28 de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, un centro turístico internacional.