Manchester United eliminado de la FA Cup
El Manchester cayó por penales ante el Middlesbrough y quedó eliminado de la FA Cup, en Old Trafford.
El portugués falló un penal, no la pudo meter en varios intentos, ni de cabeza, ni de chilena, ni con el pie. Y como si esto fuera poco, el Middlesbrough, un equipo de la Premiership, lo eliminó de la FA Cup en la cuarta ronda del torneo.
Todo esto en un contexto difícil para los Diablos Rojos, tras la detención de Greenwood, integrante del plantel, por violencia de género contra su pareja.
Pero no fue CR7 el único que no estuvo a la altura: también fallaron su compatriota Bruno Fernandes y Marcus Rashford. Tampoco Paul Pogba, que disputó 82 minutos, en su reaparición.
Un punto alto fue el arquero del Boro, Lumley, aunque eso no resulta argumento suficiente porque la diferencia de calidad individual es muy grande a favor del United. Solo acertó Jadon Sancho, en el minuto 25. Un pase de Bruno Fernandes lo habilitó y, su tiro cruzado, beneficiado por un rebote en un rival, fue el 1-0. El único gol para el Manchester de 30 remates, nueve de ellos al arco.
El empate no se veía venir, pero el Boro igualó en el segundo tiempo, por Crooks, pese a una mano previa. Hubo prórroga de 30 minutos, se lesionó Sancho e ingresó Mata, pero no fue solución. Incluso, Henderson evitó la derrota. Y en los penales pasó el Middlesbrough en Old Trafford (8 a 7), tras el fallo de Elanga.