DEPORTES

¿Otro argentino que quiere jugar para Chile?

Otro futbolista albiceleste reveló que evaluaría defender a la Roja.

En año de Mundial y con una definición atrapante de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se presentó una tendencia de varios futbolistas que por algún motivo particular deciden nacionalizarse. Recientemente varios jugadores albicelestes tramitaron la ciudadanía chilena y parece que la lista podría sumar un nuevo integrante.

Poco después de que lo hicieran Leonardo Gil (tenido en cuenta por Martín Lasarte para realizar una serie de entrenamientos), Diego Buonanotte tras cinco años en el país vecino, Matías Zaldivia y, recientemente, Matías Rodríguez, ahora hay otro candidato: Pablo Solari, delantero de Colo Colo, reveló que valoraría un llamado para representar a la Roja.

Al ex Talleres de 20 años le consultaron si se imagina jugando en la selección de Chile. «Sí, lo pensaría, lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero sí lo evaluaría. Tampoco te voy a decir sí ahora inmediatamente», tiró en diálogo con DirecTV.

Además, habló sobre el tridente ofensivo que podría formar con Ben Brereton y Alexis Sánchez. «Sería lindo jugar con Alexis y Ben. Me llama la atención Alexis Sánchez. Es extraordinario, es el mejor. Lo veía de chiquito, de siempre lo seguía», dijo.

También le soltó un guiño a Brereton, elogiando su situación tras venir desde Inglaterra y ser una de las revelaciones de las Eliminatorias: «Es difícil venir de Europa sin conocer el país, conocer a los compañeros. Se adaptó rápido y es difícil adaptarse rápido a una situación así».

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES