DEPORTES

Vigo será refuerzo de Independiente

El lateral derecho se sumará al Rojo a préstamo por un año.

Sonríe Eduardo Domínguez. El técnico de Independiente finalmente podrá contar con el lateral derecho que pretendía desde que el club comenzó a moverse en el libro de pases: Alex Vigo. Luego de varios días de negociaciones, el Rojo logró abrochar la contratación del marcador de punta, a quien el entrenador ya conoce porque lo dirigió en Colón de Santa Fe.

Finalmente, la incertidumbre con la que el jugador de 22 años convivía desde el inicio de la pretemporada con respecto a su futuro tuvo un final feliz para el futbolista, quien llegó a River desde Colón en febrero de 2021 y nunca logró consolidarse en el equipo de Marcelo Gallardo, donde completó 998 minutos repartidos en 17 partidos, apenas 13 de titular, y no jugó Libertadores ni Copa Argentina. De hecho, no cumplió con las expectativas del Muñeco de ser el sucesor de Gonzalo Montiel y terminó desplazado incluso por Robert Rojas, quien es zaguero, y hasta Santiago Simón llegó a jugar de lateral en su sector.

Vigo llegará a Independiente a préstamo hasta diciembre de este año, a cambio de un cargo de 230.000 dólares por la cesión y con una opción de compra de u$s 2,5 millones por el 50% del pase, el mismo monto que en su momento desembolsó el Millonario para incorporarlo. Así, Vigo cumplirá con su deseo de seguir jugando en un grande de la Argentina y de volver a ser dirigido por Domínguez, el entrenador que mejor explotó sus virtudes en Colón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES