LOCALES

Asumieron nuevos funcionarios en el ministerio de Salud Pública

La ministra Alejandra Venerando entregó la norma legal respectiva a los nuevos jefes de la División Salud Mental, del Programa Provincial de Inmunizaciones y del Programa de HIV, Sífilis y Hepatitis, respectivamente.

En la mañana de este viernes, 25 de febrero, recibieron la designación respectiva tres nuevos funcionarios que completarán el Gabinete Técnico del Ministerio de Salud Pública.

Se trata de la nueva jefa de la División Salud Mental, doctora Silvana Ortiz, del Jefe del Programa Provincial de Inmunizaciones, licenciado Fabio Muñoz y del jefe del programa de HIV, Sífilis y Hepatitis, licenciado Ariel González.

Fue en la sala de conferencias del tercer piso del centro Cívico y participaron Directores, jefes de Departamentos, Divisiones y secciones del ministerio de Salud, jefes de zonas sanitarias y familiares de los nuevos funcionarios.

La ministra Alejandra Venerando que entregó las respectivas resoluciones a los flamantes integrantes del gabinete de salud, destacó la capacidad de cada uno y pidió “redoblar esfuerzos en estos momentos complicados. Son días que nos obligan a trabajar el doble para dar soluciones a los sanjuaninos. Tengo plena confianza en ustedes porque son capaces y van a estar a la altura” cerró.

Acompañaron a la ministro en el acto, el Secretario Técnico, Dr. Isidro Putelli, el Secretario Administrativo, lic. Guillermo Benelbaz, la Secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán, jefes de zonas sanitarias y funcionarios de nivel central, en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES