LOCALES

Vuelven las visitas guiadas en el Parque de la Biodiversidad

Las escuelas y colegios interesados en realizar el recorrido, deberán solicitar turno previamente vía WhatsApp.

Con el comienzo del ciclo lectivo 2022, la Secretaría de Ambiente, invita a escuelas y colegios a conocer el Parque de manera gratuita. Además, se les entregará alcohol en el gel de producción propia, a alumnos y docentes que asistan.

Para los interesados en visitar, deben solicitar turnos vía WhatsApp al 2644842324.

Visita guiada

El recorrido guiado, se compone de dos circuitos:
El Parque de la Biodiversidad ofrece un recorrido guiado por sus distintos sectores, con fines de investigación científica, de uso educativo, de recreación o productivo, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre, espacios verdes y con vegetación frondosa, además de contar con sitios para sentarse a disfrutar de la naturaleza.

Entre estos sitios, el Parque cuenta con un acuario único, con peces de agua fría, marinas, tropicales y nativas; un sector de acuicultura con especies como pejerrey, sogyo y koi; lagunas; un moderno laboratorio de limnología donde se realizan estudios físico-químicos y biológicos; y un completo parque temático forestal donde pueden observarse flora autóctona y del mundo; donde además se encuentra un vivero de producción de plantas nativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES