DESTACADAS

¿Quién es el nuevo entrenador de Los Pumas?

Fue campeón del Super Rugby y de la Champions Cup de Europa, y subcampeón del mundo con Australia.

Tras la renuncia de Mario Ledesma como entrenador de Los Pumas, las miradas de todos se dirigieron al Hemisferio Norte para buscar a su sucesor. Pero la UAR amplió su visión, apuntó para el Hemisferio Sur y eligió a Michael Cheika, a quien solamente le resta la firma para ponerse al frente del seleccionado nacional de rugby.

También se podría decir que la Unión miró para adentro, ya que el australiano es un viejo conocido de la casa con pasado reciente dentro del staff de Ledesma, del que formó parte en 2020 y 2021.

Este 31 de marzo, la Unión Argentina de Rugby cambiará de presidente: se irá Marcelo Rodríguez y asumirá Gabriel Travaglini, pero la elección se tomó antes de esa fecha dando a entender que la línea de gobierno será la misma. Y que, por supuesto, la comisión entrante está de acuerdo con el nombre seleccionado.

Cheika no llegará solo. La idea es incorporar a Felipe Contepomi a su cuerpo técnico, quien podría pasar a ser el entrenador principal tras el Mundial de Francia 2023. También suenan como laderos Mauro Reggiardo y Germán Fernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES