LOCALES

Censo Digital

Desde el miércoles 16 de marzo se podrá responder el cuestionario censal vía virtual, hasta el 18 de mayo, día del censo presencial.

Desde el miércoles 16 de marzo, se podrá responder el cuestionario del Censo Poblacional 2022 desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet.

Esta posibilidad se la denomina como “Censo Digital” y se extenderá hasta las 8 horas del miércoles 18 de mayo, día en que se realizará el censo de forma presencial.

Para el “Censo Digital” hay algunas claves que se deben tener en cuenta al momento de responderlo. Estas son:

-Podrás ingresar a partir del miércoles 16 de marzo desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.
-Es una herramienta que permite completar de manera segura el cuestionario censal desde el sitio web oficial censo.gob.ar.
-Podrás autocensarte desde tu computadora, celular o tableta y al terminar, vas a recibir en tu correo electrónico un comprobante con un código alfanumérico (con letras y números) de 6 dígitos que tendrás que mostrarle a la persona censista en tu domicilio el Día del Censo, es decir, el miércoles 18 de mayo.
-La información que brindes está resguardada bajo un estricto protocolo de seguridad informática y técnicas de anonimización, encriptación y gobernanza de datos (Ley 17.622).

Toda la información sobre el Censo digital está disponible en: https://censo.gob.ar/index.php/censo-digital/

El acceso al Censo digital va a estar disponible desde el 16 de marzo en esta misma web: censo.gob.ar, haciendo clic en el botón Censo digital que se encuentra en el menú superior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES