LOCALES

Se realizó un mega operativo de vacunación en la Zona Sanitaria IV

La convocatoria fue este fin de semana con el objetivo fue inmunizar contra el COVID-19 y completar el Calendario de Vacunas para el ingreso escolar.

Como parte de las acciones previstas para maximizar la cobertura de inmunizaciones, desde la Zona Sanitaria IV, a cargo del Dr. Walter Antuña, se organizó este operativo con la colaboración de todo el equipo de salud.

Bajo el eslogan “Las vacunas salvan vidas”, el Parque Rivadavia se vistió de color con las postas sanitarias y los stands del Ministerio de Salud para este operativo, que desde las 18.00 hasta las 20.00 hs se vio colmado de personas a lo largo del sábado y domingo.

Según las autoridades, el objetivo principal es completar el Calendario Nacional de Vacunas, necesarias en el ingreso escolar y la inoculación contra el COVID-19 para aquellas personas que aún no la reciben.

Otros de los atractivos que se apostó en el Parque Rivadavia fue el stand de Mis Primeros 1000 Días. Este equipo brindó información acerca del programa y también invitó a los presentes a la degustación de los suplementos de 1000 Días y la entrega de los complementos alimentarios. Asimismo, se distribuyeron maletines de Mis Segundos Mil Días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES