DESTACADAS

Lollapalooza 2022

Como siempre, el festival contará con figuras de renombre nacional e internacional.

El 18, 19 y 20 de marzo vuelve Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro. Se termina la espera tras dos años en los que la pandemia de coronavirus impidió la realización del festival.

En esta edición 2022n se presentarán Miley Cyrus y A$AP Rocky como los artistas más destacados para la primera fecha; The Strokes y Doja Cat para la segunda, y Foo Fighters y Martin Garrix para la tercera. Un line up internacional al que se suma el listado nacional compuesto por estrellas como Babasónicos, Bizarrap, Duki L-Gante, Wos, Khea y Nicki Nicole, entre otros.

¿Cómo será el Lollapalooza Argentina 2022?

Este año, además del importante show musical al que ya nos tiene acostumbrados el festival, se suma una serie de atractivos que se podrán recorrer durante los 3 días.

-Espacio relax YPF Serviclub: YPF Serviclub pondrá a disposición un área que contará con equipamiento para descansar y recargar energías durante las 3 jornadas. Mesas que contarán con cargadores de celulares, hamacas y torres con pantallas LED en las que se podrá seguir disfrutando del show son algunos de los atractivos que propone la compañía para que los visitantes tengan un espacio donde relajarse y volver con más fuerzas al siguiente escenario. Además, Serviclub sorteó kits y entradas en la previa al festival para quienes compraran en sus tiendas FULL. El kit consistía en una botellita de agua, riñonera, piloto, ventilador de mano y un cargador de batería de celular para disfrutar de Lollapalooza sin que falte nada.

-LollaFood: también la gastronomía sigue ganando terreno en el festival. Este año se podrá encontrar gran variedad de propuestas culinarias nacionales e internacionales. Entre ellas, un FULL truck en donde podrán comprarse hamburguesas y demás productos típicos de estas tiendas.

-Kidzapalooza: cada edición, el escenario Kidzapalooza toma mayor protagonismo y para el 2022 vuelve con un destacado lineup pensado para los más chicos. Nilocos – PJ Masks – Koufequin – Pequeño pez – Panceta y los papafritas – Raviolis – Mecache Rock – Aguafiestas – Rock and learn band – Rudy Guemes – Rock sin frenos – Circo alboroto – Les Ivans – Mundo arlequín – Laberinto masticable – DJ Monti – Dj Uopa Nachi – DJ Sista V.

-Arte: Lollapalooza Argentina es una propuesta artístca que va más allá de la música. Por eso, el festival invitará a vivir una experiencia con múltiples expresiones artísticas. Este año, consolida su apuesta por el arte con la participación de los artistas Marta Minujín y Rafael Parratoro.

-Las casitas: también durante las tres jornadas, el predio se caracterizará por la presencia de “Las casitas”, un espacio donde el público podrá bailar al ritmo de diferentes DJ Sets. “Las casitas” tendrá una capacidad reducida de personas, la idea es disfrutar de la música en una burbuja íntima y personalizada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES