DESTACADAS

Ya están todos los clasificados a la fase de grupos de la Libertadores

Con el triunfo de The Strongest sobre Universidad Católica de Ecuador quedaron definidos los 32 equipos que lucharán por el máximo título del continente.

Este jueves quedaron definidos los 32 equipos que jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con el triunfo de The Strongest de Bolivia sobre Universidad Católica de Ecuador ya están todos los bombos definidos. Bombos que, justamente, servirán para el sorteo de las zonas.

Con el panorama ya aclarado, el viernes 25 de marzo se realizará el sorteo de las zonas. La cita tendrá lugar a las 12:00 (hora argentina) en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Paraguay. Allí también se sortearán los grupos de la Copa Sudamericana.

Boca, Colón, River, Talleres, Vélez y Estudiantes serán los representantes argentinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Pincha accedió a esta instancia tras superar la etapa de repechajes, donde dejó en el camino a Audax Italiano y Everton, ambos de Chile.

Así son los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores:

-Bombo 1: Palmeiras, River, Boca, Flamengo, Nacional (U), Peñarol, Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.

-Bombo 2: Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo-Colo y Vélez.

-Bombo 3: Sporting Cristal, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Colón, Tolima, Caracas y Deportivo Cali.

-Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, América Mineiro, Olimpia, Estudiantes y The Strongest.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES