DESTACADAS

La Selección Argentina visita Ecuador en Guayaquil

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan igualar una marca histórica de la Albiceleste.

Luego de la goleada frente a Venezuela en la Bombonera, la Selección argentina visitará este martes a Ecuador en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El duelo se disputará a partir de las 20:30 en el estadio Estadio Monumental Banco Pichincha, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Con ambas selecciones ya clasificadas para Qatar 2022, el objetivo será seguir afilando detalles para llegar de la mejor manera al Mundial, que se disputará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Los dirigidos por Lionel Scaloni también tendrán la posibilidad de alcanzar el récord de 31 partidos sin perder que ostentó el seleccionado dirigido por Alfio Basile, entre febrero de 1991 y agosto de 1993.

El entrenador argentino aún no definió el equipo, pero todo indica que haría varios cambios con respecto a los 11 que salieron al campo de juego el último jueves ante la Vinotinto.

La principal novedad es que Ángel Di María volverá a ser suplente porque todavía no está en condiciones físicas de jugar desde el arranque. Ante Venezuela ingresó muy bien y fue una de las figuras: metió un golazo y le dio la asistencia a Lionel Messi en el tercer gol.

El conjunto nacional se entrenó el lunes por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y por la tarde viajó hacia Guayaquil para esperar del compromiso.

La posible formación de la Selección argentina ante Ecuador
Aunque Scaloni no lo confirmó, la formación de la Selección argentina ante Ecuador sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nico González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES