DESTACADAS

Ricardo Centurión volvió a faltar al entrenamiento de San Lorenzo

La semana pasada se ausentó varias veces, pero igual lo convocaron para jugar contra Patronato y entró en el segundo tiempo.

Ricardo Centurión lleva dos días sin aparecer por el entrenamiento de San Lorenzo y la dirigencia podría rescindirle el contrato de manera anticipada debido a los reiterados incumplimientos del futbolista, que la semana pasada adujo problemas personales para no presentarse a trabajar.

Centurión tuvo una charla con el entrenador interino Fernando Berón, quien luego de escucharlo decidió convocarlo para el partido que San Lorenzo perdió el sábado como local ante Patronato. Entró en el segundo tiempo y no pudo aportar nada para evitar la caída de su equipo.

El domingo, el mediocampista ofensivo no se presentó al entrenamiento posterior al partido y tampoco lo hizo hoy.

En el club hay mucho enojo con la situación y en las próximas horas se tomará una decisión sobre su futuro. Se analiza la posibilidad de rescindirle el contrato de manera anticipada ahora o esperar hasta que termine la Copa de la Liga Profesional.

Centurión tiene contrato a préstamo hasta diciembre y en caso de no seguir debería volver a Vélez, dueño del 40% del pase. La otra mitad de la ficha todavía pertenece a Racing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES