DEPORTES

Liverpool le ganó 2-0 a Villarreal

Pervis Estupiñán, en contra, y Sadio Mané marcaron los tantos del conjunto inglés.

Liverpool se hizo fuerte ante su gente y derrotó por 2-0 a Villarreal por el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. De esta manera, quedó muy bien parado para la revancha y se ilusiona con estar una vez más en la final del certamen continental.

El defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán, en contra a los 8 minutos del segundo tiempo, y el delantero senegalés Sadio Mané, a los 10, marcaron para el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, en el estadio Anfield de Liverpool.

En el Villarreal varios argentinos jugaron como titulares: el arquero Gerónimo Rulli, el defensor Juan Foyth y el volante Giovani Lo Celso.

El escolta de la Premier League fue superior a Villarreal y ganó sin objeción. El equipo español ejerció resistencia en la primera etapa, pero en la segunda, a partir del primer gol, perdió orden.

La revancha será el martes 3 de mayo en España y el ganador jugará la final ante el que resulte victorioso de la serie entre Manchester City y Real Madrid (los ingleses ganaron 4-3 en la ida de local) el sábado 28 del mismo mes en el Stade de France de París.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES