DEPORTES

Empate entre diablos y cuervos

Fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo e Independiente empataron 1 a 1 en la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo jugó mejor y mereció haberse llevado el triunfo del Nuevo Gasómetro, pero no estuvo preciso en los últimos metros y se encontró con Sebastián Torrico, que apareció en momentos clave.

El cuervo dejó una imagen con dudas, sobre todo durante la primera hora de juego. Fue el primer partido del segundo ciclo de Rubén Insúa en la institución. Todavía tiene mucho trabajo por delante. El Rojo, que tuvo como figura a Lucas Romero, se fue con una sensación de que todo pudo haber sido distinto.

Independiente tuvo un muy buen primer tiempo y logró abrir el partido a los 46 minutos de la etapa inicial, a través de Leandro Benegas. En el arranque de la segunda parte el Rojo extendió su dominio, pero desperdició tantas oportunidades que le dio vida a San Lorenzo.

Así fue que a los 12 minutos del segundo tiempo, Adam Bareiro conectó para empatar el duelo. A partir de ese momento cambió la dinámica del juego: San Lorenzo dio un paso adelante y el partido se equilibró. El Rojo pareció haber olvidado todo lo bueno que había hecho.

El árbitro Andrés Merlos expulsó, a instancias del VAR, a Siro Rosané por una feroz patada. Correcta decisión del equipo arbitral. De todos modos ese jugador menos para el Ciclón no cambió la historia del partido. Sobre todo porque ocurrió cuando faltaban a pocos minutos para el final.

La mala noticia para el Rojo fue que Tomás Pozzo salió lesionado, entre lágrimas, tras una dura entrada de Federico Gattoni. Era claramente jugada de expulsión, que el VAR (a cargo de Fernando Espinoza) esta vez no alertó. Gran error.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES