DEPORTES

Ronaldo sueña con juntar a Dani Alves y a Marcelo en el Valladolid

El actual presidente del equipo español está decidido a contratar a los dos experimentados laterales brasileños, que actualmente están sin club.

El exfutbolista Ronaldo, actual presidente del Valladolid de España, inició las gestiones para sumar a su club a sus compatriotas Dani Alves y Marcelo, quienes recientemente sellaron sus salidas del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente. El objetivo es poder contar con los experimentados laterales de cara al regreso del equipo blanquivioleta a la primera división tras haber logrado el ascenso en la última temporada.

Según informó el sitio UOL Esporte, el Fenómeno está decidido a reunir a los laterales que supieron brillar juntos en la selección brasileña. Poco importa que Dani Alves tenga 39 años y que Marcelo acuse 34, en el humilde club español están convencidos de que su calidad y experiencia les permitirá ganar en jerarquía en el regreso a la máxima categoría luego de un año en la segunda división. No solo eso: sus nombres también atraerían a importantes sponsors.

En la actualidad, tanto el lateral derecho como el izquierdo están sin club. Dani Alves anunció su salida del Barcelona luego de un breve regreso que duró tan solo una temporada y Marcelo cerró su ciclo en el Real Madrid tras 16 años y 25 títulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

VER NOTICIAS LOCALES