LOCALES

La Cámara de Diputados celebró el Día del Empleado Legislativo

En el marco del Día del Empleado Legislativo, que se conmemora el 6 de julio de cada año, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni encabezó el acto para saludar a todos los empleados de la Legislatura y distinguir a catorce agentes que accedieron a los beneficios jubilatorios en el período julio 2021 a junio 2022.

Estuvieron presentes los secretarios Legislativo, Nicolás Alvo y Administrativo, Roberto Iglesias; los diputados Eduardo Cabello, Rubén Carrión, Alfredo Simón Ortiz, Gastón Berenguer, José Luis Esteve, Jorge Barifusa, Gustavo Rodríguez, Mario Romero, Horacio Quiroga, Enrique Montaño, Edgardo Sancassani y las diputadas Fernanda Paredes, Celina Ramella, Marcela Monti, Florencia Peñaloza; la comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo (A.Pe.L.) encabezada por su secretario General, Sergio Peralta; y personal de las distintas áreas del Poder Legislativo.

Tras la celebración religiosa, el secretario General de A.Pe.L. emitió una salutación a todos los presentes y, luego, habló el presidente de la Cámara de Diputados. Durante su alocución, el vicegobernador expresó un afectuoso saludo a toda la familia legislativa y dijo “es un día muy importante porque nos permite hacer el reconocimiento y el agradecimiento a quienes todos los días hacen con su trabajo que nosotros podamos realizar el nuestro. Sin la labor de ustedes es imposible que esta Cámara funcione, y esto hay que reconocerlo y agradecerlo de manera permanente. A quienes se jubilan, a quienes han dejado su vida en la Legislatura porque cuando uno saca la cantidad de horas que ha transitado o ha permanecido en la Cámara se da cuenta que es con sus compañeros de trabajo y el lugar físico donde ha pasado la mayor cantidad de horas de su vida de manera permanente. Es un gran sacrificio, un gran aporte desde lo personal que hace cada uno de los trabajadores cuando están treinta o cuarenta o más años en la institución. Muchísimas gracias a quienes hoy se han accedido al beneficio de la jubilación”.

Seguidamente agregó “sintámonos orgullosos de ser servidores públicos, no todos tienen la oportunidad de que, con su trabajo, en mayor o menor medida, contribuya a modificar la vida de la gente, a tratar de mejorar la calidad de vida. Esto es lo que ustedes hacen y contribuyen con la sociedad, más allá del trabajo individual, socialmente están contribuyendo para que la gente viva cada día un poco mejor. Quiero agradecerles porque este concepto de servidor público fue el que hizo que en plena pandemia, los legisladores y legisladoras pudieran de manera presencial llevar a cabo veintidós sesiones durante el año 2020. Sin el aporte, la vocación, el esfuerzo de todos ustedes hubiera sido imposible llevarlo a cabo”.

Finalizadas las palabras del vicegobernador, fue realizada la entrega de diplomas de honor a los distinguidos antes mencionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES