DEPORTES

Belén Succi jugó su último partido con Las Leonas

A los 36 años y tras un ciclo plagado de éxitos, la jugadora se despidió de la Selección argentina de hockey.

La arquera argentina Belén Succi jugó este domingo su último partido en Las Leonas. La jugadora le dijó adiós al seleccionado nacional en la derrota por 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial de hockey 2022.

A los 36 años, y a pesar de no haber logrado el título, Succi pudo cerrar el torneo con una sonrisa: se llevó el premio a la mejor arquera del torneo.

La emoción invadió a la jugadora desde el comienzo de la jornada. Ya en el momento del himno, las lágrimas brotaron de manera incontrolable.

Aunque durante el encuentro tuvo una buena actuación, Succi no pudo evitar la derrota de Las Leonas. Una vez que sonó la bocina que marcó el final del encuentro, se tiró al suelo y, una vez más, comenzó a llorar. Allí quedó, tendida, hasta que sus compañeras fueron a abrazarla y a levantarla.

Profundamente conmovida participó de la arenga final y así cerró un ciclo exitosísimo en la Selección argentina.

Succi ya no será parte del conjunto nacional. Decidió no ser parte del proceso hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 por varios motivos, pero el más importante es poder pasar más tiempo junto a su hijo, Bautista, que tiene nueve años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES