POLICIALES

Doble crimen de Vicente López: los audios que Martín del Río envió tras el asesinato de sus padres

Luego del giro en la causa, que pone al hijo menor del matrimonio como principal sospechoso, trascendieron más pruebas que comprometen al acusado.

Martín del Río, el hijo menor del matrimonio asesinado en su casa de Vicente López, es hasta ahora el único detenido y acusado como autor del doble crimen de sus padres. Y en las últimas horas, surgieron más pruebas que complican su situación: se descubrieron los audios que envió el mismo día del crimen.

TN tuvo acceso a los mensajes de voz que, según fuentes de la investigación, el sospechoso envió una vez que el doble asesinato ya había sido perpetrado. En ellos se lo escucha hablar con otro hombre, del que se desconoce la identidad, con el que pacta un encuentro.

Los audios que Martín del Río envió el día del crimen de sus padres

“¿Qué hacés papuchi? Si, ya lo vi también. Mañana temprano empezamos a presionar con eso. Apenas hoy se vayan hoy las chicas y mañana temprano arranco con eso. Me vine hasta acá, hasta la cerrajería, después te llamo, a ver si puedo solucionar esto de la cerradura”, se escucha en el primero de los audios, en lo que se lo nota con un tono sumamente tranquilo.

En el segundo audio vuelve a repetir el destinatario, “papuchi”, y con un tono de voz más elevado y con mayor entusiasmo, le avisa que está en camino. Por último, en el tercer audio se escucha: “¿Qué hacés papuchi? Ya estoy yendo, ahora en un ratito estoy por lo de Raúl, después te cuento”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES