Ganó $100 millones en el casino y no se los pagaron
Para las autoridades de la casa de juegos la máquina tuvo un error.
El jueves 7 de julio la suerte estuvo del lado de Antonio Miranda. Ese día fue al casino de Santa Cruz, apostó $6000 en un tragamonedas y ganó $100.000.000. Sin embargo, la alegría le duro poco porque todavía no le pagaron el premio y quedó envuelto en una disputa judicial que le ocasionó problemas en su salud.
Lo primero que hizo el hombre fue sacarle una foto a la máquina donde se ve el premio que ganó. Ante la negativa de los encargados de la sala de pagarle la millonaria suma aduciendo que hubo un “error” , hizo la denuncia en la comisaría de Río Gallegos y después contrató abogados para que lo representen en su reclamo.
La primera medida que tomaron los letrados fue ponerse en contacto con las autoridades del casino pero no pudieron. Entonces, hicieron la denuncia en Defensa del Consumidor para acercar a las partes, pero en las últimas horas los representantes de la casa de juegos contestaron diciendo que consideran improcedente el reclamo y que se trató de un error.
“Manifestamos y ratificamos la improcedencia del reclamo impetrado por Miranda, y del reclamo de las sumas exorbitantes, ello en virtud de que las mismas no fueron causa de un premio alguno, sino más bien de un error (producto de una falla sistémica) incurrido por la máquina en cuestión”, escribieron en su descargo.
Tras esta negativa, los abogados de Antonio iniciaron una causa en Chubut, donde tiene asentado el domicilio fiscal el casino. “La provincia de Chubut no se está haciendo cargo de aceptar la causa, y está retrasando el justo acceso a la justicia. Eso es lo que estamos peleando actualmente. Esta decisión va en contra del justo reclamo ya que hay precedentes de la Corte Suprema que dicen lo contrario”, dijo a TN Jesica Isa una de las letradas del damnificado.