Larreta acelera el armado federal
Reunió a 100 dirigentes de todo el país y ya piensa en las candidaturas.
Si algo demostró el PRO esta semana es que está lanzado rumbo a las elecciones del 2023. A las señales del lunes en la provincia de Buenos Aires, se sumó este jueves el capítulo “federal” de la interna partidaria. Horacio Rodríguez Larreta reunió en Palermo a más de un centenar de dirigentes de todo el interior y, sobre todo, a varios referentes que se perfilan como candidatos a gobernador en varios distritos de peso.
“No dejemos de apoyarnos entre nosotros en la etapa que se viene. Nos necesitamos más juntos y más fuertes que nunca”, dijo el jefe de Gobierno porteño en su discurso de esta mañana.
Por su parte, Patricia Bullrich se concentrará en la “agenda pública” y viajará a San Juan en medio de la pelea por las PASO. Mientras el PRO pisa el acelerador, en la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical (UCR), donde no ocultan para nada sus aspiraciones electorales, sí hay cierta preocupación sobre los niveles de fricción que está generando la interna partidaria entre Larreta y Bullrich. También con el expresidente Mauricio Macri, que lejos quedó de tener un rol “mediador” entre ambos dirigentes.