Boca venció 2-1 a UAI Urquiza y se consagró campeón del torneo femenino
Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda marcaron los goles de Las Gladiadoras, mientras que Daiana Falfán anotó para las de Villa Lynch.
Boca ratificó su gran momento y se consagró campeón del torneo femenino de primera división. En la última fecha, las dirigidas por Jorge Martínez le ganaron por 2-1 a un equipo de UAI Urquiza que llegaba como líder invicto. Así, se quedaron con el título ante 18 mil hinchas que vibraron en las tribunas de la Bombonera.
Fue un partido atrapante en el que Las Gladiadoras lograron la consagración gracias a los goles de dos de sus máximas figuras, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda. Para las de Villa Lynch, Daiana Falfán había marcado el empate parcial.
Este título le permite a Boca clasificar a la Copa Libertadores 2023 (en octubre jugará la de 2022). Además, obtuvo el boleto a la Supercopa femenina 2022, que disputará ante el equipo que gane la Copa Federal de este año.
En el estadio estuvo presente Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, junto a los integrantes del Consejo de Fútbol del club.