LOCALES

Feria Agroproductiva

Los sanjuaninos se acercaron hasta la Plaza del Sol del Parque de Mayo a disfrutar de la variada oferta de los productores locales.

Este sábado por la mañana se realizó una nueva edición de la Feria Agroproductiva. En esta oportunidad con un cambio en el lugar que no fue impedimento para que cientos de sanjuaninos se acercaran a adquirir verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

La feria es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola. En esta edición contó con un total de 110 productores ubicados en la Plaza del Sol, en el Parque de Mayo, detrás del Monumento a San Martín.

Esta actividad resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié visitó a los feriantes junto a demás autoridades del ministerio para conocer de manos de los protagonistas sobre sus emprendimientos y proyectos.

Además hubo sorteos y música para que los sanjuaninos y turistas pudieran disfrutar de una jornada amena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES