DESTACADAS

Los Pumas perdieron ante Gales

El resultado final fue de 20 a 13 en el duelo disputado en Cardiff.

Los Pumas cayeron este sábado 20 a 13 ante Gales en el encuentro disputado en el Principality Stadium de Cardiff, en lo que fue su segundo test de la gira por Europa que completará el sábado próximo frente a Escocia. El seleccionado argentino desperdició la posibilidad de sumar su segundo triunfo en su gira, luego de la histórica segunda victori del domingo pasado de visitante frente a Inglaterra por 30-29, en el célebre estadio Twickeham, en Londres.

El único try del conjunto argentino fue marcado por el tucumano Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Emiliano Boffelli sumó dos penales y una conversión. Por su parte, el local consiguió dos tries por intermedio de Taulupe Faletau y Tomos Willians, mientras que Gareth Anscombe aportó un penal y dos conversiones, y el ingresado Rhys Priestland marcó otro penal.

El lunes, después de los festejos contra Inglaterra, Los Pumas ascendierom del octavo al sexto puesto en el escalafón mundial que elabora la World Rugby. El equipo conducido por el entrenador australiano Michael Cheika había superado a los representativos de Australia y Gales, que descendieron al séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Los Pumas cerrarán su gira por Europa ante Escocia, a las 12.15 el sábado 19 en Murrayfield Stadium de Edimburgo. Además, todo esto sirve de preparación para la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Francia en 2023. Allí, la Argentina compartirá el Grupo D junto a Inglaterra, Samoa, Chile y Japón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES