DEPORTES

Alex Telles y Gabriel Jesús se quedan afuera del Mundial por lesión

Ambos jugadores fueron titulares en la derrota ante Camerún por 1-0, pero sufrieron molestias en las rodillas y fueron reemplazados.

La Selección de Brasil sufrió un duro golpe en su camino pensando en el título del Mundial de Qatar 2022. Alex Telles y Gabriel Jesús se quedarán afuera de la Copa del Mundo por distintas lesiones en las rodillas.

Tras el partido ante Camerún, ambos futbolistas fueron sometidos a estudios que determinaron que si bien no son lesiones de gravedad, no podrán continuar en el torneo, informó la cadena O’Globo.

Telles y Jesús sufrieron lesiones en sus rodillas y ambos se unen a la enfermería de la selección brasileña, en la que ya están Neymar, Alex Sandro y Danilo.

Pese a perder con Camerún, Brasil finalizó en la primera posición de su grupo y se medirá con Corea del Sur en los octavos de final el lunes. En tanto, Suiza, que venció 3-2 a Serbia en un partido disputado paralelamente, quedó segundo con seis unidades, pero con menos diferencia de gol.

Con su boleto a la siguiente fase asegurado antes del encuentro, el seleccionador brasileño Tite mandó al campo del estadio Lusail a un once alterno. Los suplentes brasileños acumularon 16 disparos a puerta, pero el dominio no se plasmó en el marcador.

Brasil se medirá en tres días a Corea del Sur por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES