LOCALES

El vicegobernador Gattoni recibió a delegación chilena de Coquimbo

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni recibió durante el mediodía a una delegación de alcaldes y concejales de la región de la región de Coquimbo, de la hermana República de Chile.

El encuentro tuvo lugar en el edificio Anexo del Poder Legislativo y en la oportunidad Gattoni recibió a los alcaldes de las comunas de Vicuña y de Salamanca, Rafael Vera Castillo y Gerardo Rojas Escudero, respectivamente y al jefe de gabinete municipal de Vicuña, Daniel Rivera.

También estuvieron presentes los concejales de la comuna de Salamanca Milena Báez Lara y Carlos Cepeda y de Vicuña Miriam Rojas Cabello, Cristian Pinto Torres, Irene Ramos Romo y Caroll Alcayaga Callejas; el director de Planificación, Eduardo Fuentealba y la directora de Integración Municipal, Vanina Villegas.

La charla giró alrededor de la integración no tan sólo cultural, sino en el más amplio sentido del término y acerca de la profundización de los lazos que existen entre ambas regiones San Juan y Coquimbo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES