DEPORTES

PSG le ganó 3-1 al Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1

Paris Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi pero sin el brasileño Neymar, le ganó 3-1 al Montpellier.

El primer gol lo hizo el español Fabián Ruiz y el segundo el astro argentino, mientras que el descuento lo anotó Arnaud Nordin. Warren Zaire-Emery liquidó el partido y puso el resultado definitivo.

A los 10 minutos, Kylian Mbappé falló un penal: el arquero se lo atajó, se repitió porque se adelantó y se lo tapó nuevamente. A Messi le anularon un gol a los 35′ por posición adelantada y a Achraf Hakimi también en el inicio del complemento. El delantero francés y Sergio Ramos salieron lesionados en el primer tiempo.

El partido se jugó en el Stade de la Mosson y significó la vuelta al triunfo luego de dos fechas en la Ligue 1 de Francia.

Messi jugó desde el inicio en el equipo dirigido por Christophe Galtier, que por una fatiga muscular no contó con el brasileño Neymar. El otro ausente fue el italiano Marco Verratti, quien había sido expulsado en el empate del domingo último con Reims (1-1) en el Parque de los Príncipes.

El Olympique de Marsella, clásico rival del París, ganó su partido y quedó a cinco puntos del líder. PSG está puntero y le sacó seis al Lens, que perdió con el Niza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES