POLICIALES

La indignación de un argentino en un shopping de Chile

Ariel fue atacado a piedrazos y patadas junto su pareja mientras miraban vidrieras.

Una pareja de argentinos fue golpeada y asaltada a la salida del Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, Chile. Ariel Mansilla, una de las víctimas del robo, aseguró que “la sacaron barata” y cuestionó el accionar de las personas que estaban en el lugar ya que nadie se acercó a ayudarlos.

El hombre, que estaba vacacionando en Valparaíso junto a su esposa, contó lo mal que la pasaron durante el ataque, que incluyó piedrazos, patadas y golpes de puño en medio del shopping.

“La hemos sacado muy barata. Todo empezó porque vimos que estaban atacando una tienda Ripley con piedras. Me quedé un segundo parado mirando y me agarran”, explicó Mansilla sobre el accionar de los tres delincuentes, en diálogo con Canal 10.

El hombre, al que le sacaron el reloj, el teléfono celular y una cadena de oro, lamentó el hecho y comentó que la zona no es segura como antes: “Siempre vine a vacacionar a Chile y a todo el mundo le decía que era un lugar seguro. Pero según me han contado, hace 3 años que es otra cosa, no hay respeto a los carabineros, hay mucha inseguridad”.

Pero, lo que más impotencia le dio y remarcó en la comunicación que mantuvo con Canal 10 fue que “nadie los ayudó, todos los de las tiendas veían y no hacían nada”.

En los videos que se dieron a conocer se puede notar lo que comentó Ariel, cuando su esposa, quien fue brutalmente agredida con una patada en el pecho por los delincuentes, gritó para que alguien la ayude: “¡Carajo! No entiendo. Lo están viendo No puede ser. No se meten”. Además, agregó que entre la multitud de personas había un policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES