DEPARTAMENTALES

La ludoteca “Jugá conmigo”

Personal del Centro de Salud Campo de Batalla convocó a niños y padres a compartir un espacio de juego con el fin de brindar herramientas de estimulación.

Organizado por el equipo de Salud, la ludoteca itinerante “Jugá conmigo” visitó el centro de desarrollo infantil “Rayito de Sol”, espacio ubicado en Campo de Batalla, departamento de Angaco.

Dicha intervención se caracteriza por ser una iniciativa de “Mis Segundos Mil Días” que promueve a través del juego acciones para el cuidado, el amor, la contención y atención por parte de la familia y de la sociedad que los rodea.

Realizada por personal de estimulación infantil (PEI), encargados de elaborar las actividades lúdicas, enfatizando en dar pautas para garantizar mejores vínculos en la diada (adulto/ niño) en el que intervinieron los padres y niños en cada una de las acciones propuestas.

Acompañaron en la intervención la Lic. Jimena Gamboa, Vanina Espejo y Juana Bruna, además bajo la coordinación del Dr. Miguel Jotayan, director del Hospital de Angaco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES