LOCALES

Llega a San Juan la feria de innovación Virtuality

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación presentó la cuarta edición de esta exitosa iniciativa.

Este viernes tuvo lugar la presentación de Virtuality en un acto desarrollado en la Estación San Martín que contó con la presencia de la secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ing. Marita Benavente, acompañada por el director de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Mariano Graffigna y la coordinadora de Innovación y Creatividad de SECITI, Lic. Mariela Limerutti.

La muestra más importante de Sudamérica en el campo tecnológico será en el Centro Cultural Estación San Martín los días 11 y 12 del corriente mes de 15 a 22 hs. con entrada gratuita.

Marita Benavente comentó al respecto: “Estamos impulsando una nueva muestra del Virtuality, la feria de la innovación, donde tendremos una gran cantidad de expositores y propuestas para quienes asistan. Entre las atracciones se encuentra el domo inmersivo donde se podrá conocer el desarrollo científico de la provincia, visitar las Islas Malvinas en el metaverso, además estará presente todo nuestro sistema tecnológico y quienes lo manejan dialogarán con los sanjuaninos y sanjuaninas para informarlos de todo lo que realizan. Quienes asistan podrán observar tecnología de punta en esta muestra que es la más importante de Sudamérica, hoy presente en San Juan”.

Julien Brun, director del Virtuality explicó que “es un evento que nació en Paris en el 2016, se hizo en Buenos Aires y esta es la cuarta edición en la provincia de San Juan. Habrá expositores de primer nivel explicando tecnología de punta e inmersiva, experiencia con cascos virtuales, vuelos de drones FPV, entre otros atractivos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES