POR LA WEB

Xbox confirma la fecha de lanzamiento de Starfield

El 11 de junio habrá un evento para mostrar el juego a profundidad antes de su llegada.

La carta más fuerte que tiene Xbox para este 2023 ya tiene fecha de lanzamiento. Inicialmente, Starfield tenía previsto llegar la primera mitad del año, pero ahora estará en PC y Series X|S desde el 6 de septiembre de 2023.

“Estamos muy emocionados por poder contarles al fin cuándo saldrá Starfield. Nos hemos volcado con el juego y hasta yo estoy sorprendido con el resultado. Es inmenso”, aseguró Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, la desarrolladora del juego.

El título tenía previsto salir a finales del año pasado, pero tras algunos retrasos ya está listo el día en que los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia que propone un juego de rol en el espacio a cargo de un estudio que ya ha creado otras experiencias similares como Fallout y Skyrim.

Junto a este anuncio, se confirmó que el 11 de junio próximo habrá un evento en directo para dar detalles del juego, ya que hasta ahora es poco lo que se conoce de él y solo está la promesa de que el juego tiene “muchas señas de identidad” del estudio, pero que también es “una experiencia única”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES