DEPORTES

Sorpresa en el MotoGP de Termas de Río Hondo

Marco Bezzecchi vivió una jornada inolvidable: consiguió una victoria en la carrera de Santiago del Estero, quedó en la cima del Mundial de Pilotos.

El piloto del equipo Ducati logró un gran triunfo en el Gran Premio de Termas de Río Hondo y se llevó una sorpresa. Además, consiguió subirse a la cima del Mundial de Pilotos tras la victoria bajo la lluvia de Santiago del Estero.

El joven de 24 años se convirtió en el segundo italiano en ganar en esta pista argentina; el único que lo había conseguido fue el histórico Valentino Rossi en 2015. Una vez terminada la carrera, el motociclista se subió al podio y se llevó una sorpresa que recordará toda su vida.

Después de que sonara el himno de su país en la ceremonia de premiación, Bezzecchi recibió un regalo invaluable: la camiseta de la Selección argentina autografiada por Lionel Messi, que jugó contra Curazao en Santiago del Estero una semana atrás. Al ver el detalle, el joven piloto enloqueció: “Está firmada, está firmada”, gritó mientras mostraba el obsequio.

El crack argentino había firmado la camiseta cuando estuvo en la provincia, donde anotó el hat-trick que le sirvió para superar la marca de 100 goles con la Albiceleste. Bezzecchi no podía creer que esa reliquia quedaría para siempre bajo sus manos.

“No sé qué decir, estoy realmente muy feliz. Hoy me levanté con una sensación muy extraña, todo fue muy rápido, no sabía que podía tener este rendimiento en estas condiciones. No soy muy bueno en la lluvia, pero realmente hoy pude disfrutar de la moto”, contó el ganador de la competencia.

Además del triunfo en la pista argentina y la camiseta de Messi, se llevó otro logro: quedó en la cima del Mundial de Pilotos con 50 puntos. La tercera fecha de la temporada será el Gran Premio de las Américas entre el 15 y 16 de abril en el circuito de Austin, Texas, Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES