DESTACADAS

Sampaoli fue presentado en el Flamengo

El vínculo del argentino con el club de Río será hasta diciembre de 2024.

Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo técnico del Flamengo y el anuncio en las redes del club estuvo a la altura de sus logros. “Bienvenido comandante”, escribió la cuenta oficial de la institución en una foto donde el entrenador aparecía posando con la camiseta del equipo.

Lejos de sentirse asustado por este desafío, Sampaoli lució un look muy canchero: anteojos negros y una pose que denota mucha confianza por el nuevo reto. El vínculo del argentino con el Fla será hasta diciembre de 2024 y el gran objetivo es ganar nuevamente la Copa Libertadores, como ya lo hizo en la última edición.

“Estoy contento por la oportunidad y esperando poder colmar todas las expectativas”, afirmó el técnico de Casilda, en declaraciones a los canales oficiales del ‘Fla’.

Hace pocos días Flamengo despidió al entrenador portugués Vitor Pereira luego de perder la final del torneo carioca ante Fluminense.

El portugués también sufrió una dura derrota en el debut en la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Racing , ante Aucas por 2-1 en Quito, y previamente había caído en la final de la Supercopa de Brasil, la Recopa Sudamericana y cayó en semifinales del Mundial de Clubes ante Al Hilal, de Ramón Díaz.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES