POLICIALES

Desarticularon a una banda que robó más de $80 millones en agroquímicos

Los allanamientos fueron realizados en la localidad bonaerense de Bolívar, donde la organización delictiva tenía su asiento principal.

En la localidad bonaerense de Bolívar desarticularon este lunes a una banda que robaba agroquímicos. Se trataría de al menos 3 robos en campos de la zona, por un monto superior a los $80 millones.

Según informó el diario bolivarense La Mañana, se secuestraron importantes elementos probatorios. El cabecilla de la organización y el autor principal de los hechos estarían domiciliados en Bolívar, aunque tendrían ramificaciones en otras localidades bonaerenses.

El fiscal de General La Madrid, Guillermo Casenave, encabezó los 3 allanamientos que permitieron desbaratar a la organización delictiva y contaron con gran cantidad de efectivos policiales de diferentes reparticiones. Ente éstas, los Comandos de Prevención de Delitos Rurales de Trenque Lauquen, General La Madrid, Bolívar y Saladillo.

Los procedimientos guardan relación con delitos realizados en contexto rural, según explicó el Director de Investigaciones provincial, Ariel Ferreyra, en el marco de una conferencia de prensa brindada en el Hotel San Carlos, durante la cual se dieron precisiones sobre los procedimientos realizados.

Todo se habría originado en tres robos calificados que investiga la Fiscalía de General La Madrid, desarrollados en establecimientos de la región y, en el curso de la investigación, se detectó que una parte importante de la banda tiene asiento físico en Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES