DESTACADAS

Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool

El futbolista argentino, de gran campaña en el Brighton, firmó un contrato por cinco años con uno de los equipos más importantes de Europa.

Alexis Mac Allister fue anunciado hoy como nuevo jugador del Liverpool que lo contrató a cambio de más de 40 millones millones de dólares. El futbolista llega al equipo que dirige Jurgen Kloop después de tener una gran temporada en el Brighton y tras explotar en el Mundial de Qatar.

El club inglés hizo un emotivo video para presentar al volante de 24 años con un video en donde recorre su vida futbolística que lo tuvo en equipos como Argentinos Juniors, donde debutó, Boca y Brighton. Además, hay imágenes de la consagración en la Copa del Mundo. “De la Argentina a Anfield” es el título del video en las redes.

Pero eso no es todo. Además, el equipo de la Premier League le otorgó la camiseta con el número 10, un dorsal emblemático para un futbolista argentino. El último jugador en usar esa camiseta fue Sadio Mané que se marchó en 2002 rumbo al Bayern Munich. También lo vistieron futbolistas como Philippe Coutinho, Michael Owen, Steve McManaman y Michael Robinson, entre muchos otros.

“Fue un año fantástico para mí, con el Mundial y por lo conseguido con el Brighton, pero ahora es momento ya de pensar en el Liverpool”, dijo el argentino en su video presentación.

“Desde que gané el Mundial, dije que quería ganar más títulos y creo que este es el club que me ayudará a conseguirlo. Ese es el objetivo, cuando estás en un club grande como este quieres ganar trofeos. Desde que llegué, puedo ver lo grande que es, los jugadores que tiene, el cuerpo técnico… Estoy encantado y con muchas ganas de jugar para este club”, dijo Mac Allister.

A sus recién cumplidos 24 años, este talentoso centrocampista está viviendo su mejor momento en el fútbol inglés. Ha destacado especialmente por su destacada actuación en el Brighton, equipo que logró clasificar por primera vez en su historia a la Europa League.

Mac Allister firmó contrato hasta 2028, con una opción por una temporada más y un salario anual de seis millones, informó la prensa inglesa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES