LOCALES

Se firmó un convenio para impulsar el desarrollo turístico y educativo de Anchipurac

Anchipurac es un ícono de la educación para la sustentabilidad y demuestra la importancia que se le debe dar al cuidado del ambiente.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Ambiental con la presencia de representantes de agencias de Turismo de distintas partes del país.

La Asociación Skal San Juan, estuvo presente en el Centro de Educación e Investigación Anchipurac. Para la firma del mencionado Convenio, estuvieron presentes el Subsecretario de Conservación, Ingeniero Jorge Scellato, la directora del Centro Ambiental, Arquitecta Claudia Agnelli por la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Silvia Yafar, presidente de la Asociación Skal San Juan.

El presente Convenio tiene por objeto establecer la articulación, ejecución e implementación de acciones conjuntas o en colaboración, tendientes a favorece el desarrollo turístico y educativo del Centro, mediante visitas guiadas, ferias, conferencias, congresos y eventos de sustentabilidad. Así mismo, mediante actividades recreativas tales como: música, danza, arte y ciencia, entre otros.

Los horarios del Centro Ambiental Anchipurac son: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30, Sabados y feriados de 10:00 a 19:30 y Domingos de 15:00 a 19:30. Se solicita que aquellos interesados en solicitar un turno para visita guiada lo hagan a través de nuestra web www.anchipurac.com o a los teléfonos 4302912 o 2644791840.
Los valores del ticket de ingreso son los siguientes:

Residentes de San Juan
Niños desde los 10 años hasta 18 años $200, Adultos desde los 18 años $500, Jubilados $300, menores hasta 10 años no abonan y personas con discapacidad presentado carnet ingresan sin cargo con un acompañante.

No residentes
Niños desde los 10 años hasta 18 años $300, Adultos desde los 18 años $600, Jubilados $200, menores hasta 10 años no abonan y personas con discapacidad presentado carnet ingresan sin cargo con un acompañante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES