POLICIALES

Lanús comunicó que Lautaro Acosta volverá a jugar tras la denuncia de su mujer por violencia de género

En una nota oficial, la institución dio los motivos por los cuales pasó de apartarlo hasta “resolver su situación personal”, a volver a considerarlo.

Lautaro Acosta volverá a ser considerado por el cuerpo técnico de Lanús después de que llegara a un “acuerdo conciliatorio” con su mujer, Ludmila Isabella, que lo había denunciado hace algunas semanas por violencia de género.

El atacante, de 35 años, verá finalizado “su período de licencia, quedando a disposición del cuerpo técnico”, expresó la entidad ‘granate’, a través de un comunicado oficial.

No obstante ello, el club ratificó su “compromiso en materia de género” y manifestó proseguir “a disposición de la Justicia” en el marco de la investigación que inició la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 de Lomas de Zamora, que había dispuesto que el futbolista fuese apartado de su hogar con una restricción perimetral hacia su excompañera.

Tras llegar a un acuerdo en el marco de la causao, el delantero bonaerense estará otra vez a disposición del entrenador para el partido del viernes ante Platense, en la apertura de la 22da. Fecha de la Liga Profesional (LPF).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES