DEPORTES

Racing igualó 1-1 con Rosario Central

Los de Avellaneda no pudieron mantener la ventaja inicial y los rosarinos empataron el partido para sumar un punto que no le sirve a ninguno pensando en la clasificación a las copas.

Racing y Rosario Central empataron 1-1 por la fecha 25 de la Liga Profesional. Gonzalo Piovi, de penal, abrió el marcador en Avellaneda y minutos más tarde, Alejo Veliz igualó el encuentro. Con este punto, el equipo de Fernando Gago dejó pasar una oportunidad de escalar posiciones y acercarse por la pelea a ingresar a la Copa Sudamericana, donde el “Canalla” sí está aunque sueña con entrar a la Copa Libertadores.

En un encuentro de ida y vuelta, la apertura del marcador llegó por parte del elenco de Avellaneda. Juan Nardoni, ingresó al área y fue derribado por Alan Rodríguez, luego de un rato largo discutiendo la infracción, Fernando Rapallini observó la jugada en el VAR y sancionó penal. La ejecución estuvo a cargo de Piovi que derrotó a Jorge Broun y anotó a los 22 minutos del primer tiempo.

Luego del gol, el equipo rosarino comenzó a tener más protagonismo y logró el empate 15 minutos después del grito de Racing. Ignacio Malcorra se hizo cargo de un tiro libre frontal al área, su remate dio en el palo y el rebote fue capturado por Veliz, que casi en soledad, empató el encuentro en el Cilindro.

Con esta igualdad, Racing llegó a 33 puntos y se ubica en el puesto 13 de la tabla. Por su lado, Rosario Central, tiene 40 unidades y se mantiene en la sexta colocación de la Liga Profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES