DESTACADAS

¿Cómo tramitar certificaciones digitales del Registro Civil?

El Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas cuenta con diferentes servicios para los ciudadanos sanjuaninos.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, proporciona diversos trámites y documentos relacionados a datos puntuales de cada sanjuanino.

La Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas del Ministerio de Gobierno es el organismo encargado de la expedición de copias certificadas de:

-Datos
-Estado Civil
-Domicilio
-No Naturalización
-Pasaporte Argentino

Estos servicios, realizados de forma diaria, se concretan en archivos y gestiones relacionadas a diferentes ocupaciones, involucrando al Registro Civil en diversas áreas de la vida ciudadana.

Para facilitar el conocimiento de los requisitos de cada uno de los trámites, el Registro Civil dispuso de una herramienta digital a través de un código QR, para que los interesados puedan acceder a la información sobre requerimientos, horarios y dirección de los puntos habilitados para cada trámite y su costo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES