DEPORTES

Walter Kannemann rechazó a Independiente

El defensor era el gran apuntado por la dirigencia del Rojo para convertirse en el refuerzo estrella del mercado de pases.

Independiente acaba de recibir un golpe muy duro en medio de su crítica situación deportiva ya que Walter Kanneman, uno de los apuntados para reforzar el equipo, decidió seguir en el Gremio de Brasil, pese a que evaluó seriamente vestir la camiseta del Rojo.

El defensor, con el que el club estuvo negociando durante las últimas dos semanas, señaló que la decisión de quedarse en Brasil tuvo más que ver con una cuestión familiar, más allá de lo deportivo.

“Voy a renovar con Gremio. Fue un combo. Son muchos años en Gremio, tengo una carrera bastante buena acá, mi familia está muy adaptada acá y eso pesó bastante”, dijo en charla con Radio La Red

Cuando le preguntaron si el mal presente deportivo del Rojo tuvo que ver en su decisión, el ex San Lorenzo aseguró que “eso pasa a un segundo plano” e insistió en que “fue más una decisión familiar”.

El defensor reconoció que la oferta de Independiente era muy buena: “Es de destacar que hicieron mucho esfuerzo para que yo pueda ir jugar allá, me sorprendió. Mucho respeto para ese club. No fue una decisión fácil”.

“Siempre se habló de frente y se dijo que si había una posibilidad de quedarme en Gremio, donde mi familia es muy feliz, iba a pesar mucho y terminó pasando eso”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES